viernes, 7 de agosto de 2009

Una loba imitadora bailando rico

Luego de ver el video de Shakira me queda la sensación de haber visto un licuado entre Michael Jackson, Madonna y Brtiney Spears, con unos chispazos de Beyonce. La metáfora de la luna llena creo que está un poco trillada. Lo que no se puede negar es que esta mujer tiene una habilidad impresionante para el baile y que debería explotar más eso e impostar menos las voz. Es insultante cuando gime igual a Britney y peor cuando aparece enjaulada como Madonna, pero no puedo negar que enternece cuando aulla y enloquece cuando baila. Bueno, yo no sé de música pop, sé de mujeres y esta se ve muy apetecible. Ya no les dejo el video porque lo sensuraron. :(
-

4 comentarios:

La ReiNa Roja dijo...

Pues que canción más inmunda y tienes la razón juguito parece una burda imitación de lo más lobo de todos los personajes enunciados en tu post....lo del baile pues no sé, me da susto que pueda sufrir una convulsión o un derrame o se convierta en Robocop...Realmente inmundo, pero si hay que admitir que es bien bonita, lástima se perdió en la imitación, nunca me ha gustado pero era ella, bueno menos cuando queria ser una Alanis Morrisette.

PD. Súper linda la presentación de tu blog, ya se va pareciendo más a ti.

Oto Abacho...

NANO dijo...

.:.

la tipa es buena, tiene lo suyo, pero tiene mucha presión encima, creo yo, por eso comete todas esas barbaridades

realmente bueno es el video en que hace de muñeca futurista

además, la tipa es camaleónica y está myu buena también (debe ser triste que te digan: como artista estás buenisima)... (¿se escribirá así, "camaleónica"?)

me gustó tu blog


.:.

Travis Bickle dijo...

Pues por aquí paso gracias al blog de la reina roja... Disque si se copio de Spears Britney, no me consta, pero de ser cierto, la campaña mediática tiene que llevar a continuación calveada, drogas y fotos sin calzones.
Por cierto she-wolf es el nombre de una buena canción de Megadeth.

Campanula dijo...

Hola, bueno la verdad que si me habia pasado por aca, lo que pasa es que desde mi trabajo no me deja ver videos, por eso cuando son videitos ni modo, pero por ahora que estoy una semanita en Medallo si pude ver bien, un saludito, el cuento esta en el otro blog en el que participo.
un abrazo

Publicar un comentario

 


Jugo de Níspero © 2008. Design by: Pocket