miércoles, 29 de julio de 2009

Cuando me levanto

Cuando me levanto suelo tener pequeños pensamientos que quisiera se convirtieran en sueños. A veces pienso en soñar con una mujer de nalgas grandes y otras pienso en soñar con ser un hombre de pies grandes, no porque los tenga pequeños, pues calzo 42, pero no sé, un piegrande podría ser una muy buena opción para caminar mucho por la vida y robar una que otra sonrisa. Eso sería bonito, como cortar flores y comerselas. Uy que rico. Saborear cada pétalo como si fuera la vagina de una mujer joven, una niña de esas creídas que se creen superbonitas, ja ja ja. Es chistoso. Que tal mi madrecita le diera por leer este diario tan mío, creo que perdería la herencia y toda Manizales se escandalizaría, pues mis tías irían con el chisme por cada esquina y loma de la ciudad donde nacieron ellas, porque yo no nací allí, sino aquí. ¿Entonces, que vengo siendo yo? soy como un tipo que se levanta a pensar en que quiere soñar y que se avergonzaría si su madrecita lo leyera, porque sus tías le contarían a toda Manizales la vergüenza que es tener una oveja negra como yo de sobrino, porque siempre hago sufrir a mi madrecita y muy seguramente, según ellas, soy homosexual.

6 comentarios:

La ReiNa Roja dijo...

Un poco es la respuesta....

Y que chistoso tu post deseando las vaginas de las jovencitas y eres homosexual....me reí mucho...ya me caiste bien.

Un saludo y tengo la membresia 001, me gusta eso.

La Azafata dijo...

Secundo a Reina Roja...

Me gusta eso de despertarte y empezar a soñar...

Ehm, me gusta tu blog piegrande!

Anónimo dijo...

gracias muchacho
como sabes q soy mexicana ?

AleF dijo...

¿A qué te dedicas a parte de dejar mensajes "donJuanescos" en los blogs que al azar escoges y tener pensamientos que deseas que fueran sueños?

Campanula dijo...

jajaja que post tan agradable, quizas algun día se te hagan realidad los sueños, sigo a la reina roja, me caiste bien.un abrazo

Anni dijo...

Que sinceridad más grande ¡por Dios! bueno, cada cual con lo suyo. Cuidate :)

Publicar un comentario

 


Jugo de Níspero © 2008. Design by: Pocket