miércoles, 19 de agosto de 2009

Confesión: me revolqué con Yidis


Pues les cuento y no me avergüenza decirlo, que anoche entre cobijas rancias y programas de tv de media noche, estuve soñando y soñe una cosa rara que finalmente me gustó. Resulta que iba yo caminando por un parque o algo que parecía serlo. Había gente jugando fútbol y me dio por querer jugar. Me dijo un tipo que tenía que pedirle permiso a la dueña del balón y me la señaló. Era una señora normal. Me acerqué y le pedí permiso para jugar y ella sin espantarse dijo que tenía que superar una prueba. Me condujo a un edificio, donde ingresamos a una habitación. Allí la señora se quitó la ropa y me pareció que estaba un poco rellenita, pero bien. Cuando ella se dio la vuelta la reconocí, era nada más y nada menos que Yidis Medina. Pues nada, yo no tengo lío con la política y no me importa si es roja o azul, tiene buena nalga y finalmente es lo que me importa. Yo la agarré del pelo y la puse en cuatro. Bueno sí, es como agresivo, pero que va, es un sueño entonces Yidis no sufrió, me atrevo a decir que lo gozó. Nada, me pegué en sueños la revolcada del siglo con esta señora de buena nalga. Y al despertar, sin temores de nada y satisfecho por el sueño, me dije, esto lo tiene que saber el mundo: me revolqué con Yidis.

4 comentarios:

La ReiNa Roja dijo...

Estas muy loco o muy arrecho...me hiciste reír mucho ojalá la señora Yidis haya sentido el mismo placer con tu jugo como tu lo sentiste con su trasero...que sueño más chistoso.

Y si, debo cuidarme mejor el trasero..respecto a los admiradores...mmm no se, no se.

Abracito

Lali dijo...

hola jugo! pude haber jurado que habia dejado mi comentario aquì.. no se que pasa con blogger. en fin, decia que que asquito con yidis y que que bueno que tuvieras ese valor para contarlo con tal detalle..

un abrazo y muchas gracias por el comentario que pusiste en mi blog.

Andrea Carolina dijo...

no se porque el sexo a veces resulta tan cochino!

Anónimo dijo...

Ay jugo de por Dios!!! que es esa vaina!!! jajajajajajaja que patriota! se tiró a la Yidis!!!
Ay juguito, que asco... pero me encantas.

Publicar un comentario

 


Jugo de Níspero © 2008. Design by: Pocket