viernes, 25 de septiembre de 2009

Lo que está de moda

Va una lista de unas cosas que están muy de moda:

Está de moda...

  • Creer en Dios, pero no tener religión.


  • Hablar mal del presidente de turno, sea de izquierda o de derecha.


  • Usar una prenda árabe alrededor del cuello y no tener ni idea de que significa.


  • Usar boxers de cuadros y encaramarselos hasta el obligo para que se noten arriba del pantalón.


  • Coleccionar amigos en Facebook.


  • Chuzar télefonos.


  • Mascar chicle con la boca abierta.


  • Hablar abiertamente de sexo.


  • No creer en el amor.


  • Burlarse de quienes quieren ser poetas.


  • Tomar fotografías con el celular.


  • Las mujeres flacas y jovenes.


  • Los hombres de voz gruesa.


  • Subir fotos imbéciles al Flickr.


  • Lanzarse a la presidencia sin tener ningun chance.


  • Amarrarse a la silla presidencial.


  • Echarle vainazos al vecino.


  • Hacer chistes pendejos.


  • Llamar a las emisoras a contestar encuentas imbéciles.


  • Agarrarle la cola a la muchacha en el bus.


  • Tener dos celulares.


  • Chupar bombombum.


  • Tener sexo.

De todas, la que más me gusta, es la última. Leo sus opiniones.

5 comentarios:

La ReiNa Roja dijo...

Si tú estas a la moda con la agarrada de cola en un bus... retiro el 50% de mi cariño por ti (así seas un delicioso jugo), eso se me hace muy maluco, y quiero ponerme a la moda en varios puntos que mencionas, especialmente en el....

Picos en esa trompa....espero no pierdas mi debil cariño...:P

Campanula dijo...

Yo creo que definitivamente no estoy de moda, y probablemente nunca lo estare, aunque concuerdo con la Reina en que seria bueno ponerse a la moda con uno o dos puntos, y lo de tocarle la cola a las nenas, de verdad que es bien incomodo, te falto que esta de moda creerse loco.

un abrazo

Andrea Carolina dijo...

El señor Nispero anda divertido, "Burlarse de quienes quieren ser poetas"? oh eso ya no me da risa me da tristeza.

el sexo siempre estubo de mkoda no?
hijueputas vecinos! menos mal que mi vecian de abajo dejo de gritar como una desaforada un lunes de 12 a 3 de madrugada cuando le hacian el amor como si le pegaran, la chica no puede escijer otra hora mas silensiosa.

Lali dijo...

uy no! pero que pasada de moda estoy, creo que tendrè que ponerle atenciòn a alguna de ellas.. te faltò colocar que està de moda la pòlvora y la bulla..

un abracito jugo!

Anónimo dijo...

Que mas mi juguito!!!
Ahhh juemadre!se me vino con toda usted, no?
Hombre, es que para que vamos a decir que no, yo al menos estoy haciendo la de coleccionar gente en facebook... eso tengo dizque chinos, Alemanes, Daneses y hasta de Turquía! yo que hijueberracas voy a saber quienes son, pero al menos hacen bulto...
Un saludo

Publicar un comentario

 


Jugo de Níspero © 2008. Design by: Pocket